Nuestros servicios

¿Necesita con urgencia una cerrajería en Rubí? Si está en la búsqueda de un cerrajero de confianza y con experiencia, ha llegado al lugar indicado. Solicítenos un presupuesto, consulte nuestras tarifas y pregunte todas las dudas que tenga respecto a nuestros servicios, le atenderemos con gusto.


En nuestros servicios de cerrajería en Rubí realizamos el cambio de todo tipo de cerraduras, abrimos puertas y persianas, hacemos aperturas judiciales. Somos distribuidores autorizados de uno de los mejores sistemas de alarmas del mercado: Securitas Direct, que ofrecen grabación de vídeo y aviso a la policía en casos de intento de robo.


Ofrecemos atención las 24 horas del día, incluso durante los festivos y fines de semana, y es que  nada es más importante que su seguridad. Pregunte por nuestras cerraduras invisibles Remock Lockey, con mando a distancia para garantizar la seguridad de su casa.


Además elaboramos rejas, puertas, persianas, ballestas, barandas, soldaduras y todo tipo de trabajos de carpintería mecánica para particulares y comunidades. Los mejores servicios de cerrajería en Rubí los encuentra aquí, atención personalizada, experiencia y trabajo eficiente y serio. Contáctenos al 615 336 886 y pregunte por nuestros precios.

615 336 886

Dispositivos de seguridad

Alarmas


Apertura de vehiculos

Automatismos

K-10
EK-65



PERB05
PERB12