Cerrajero Rubí

Mi nombre es José González y soy cerrajero en Rubí desde hace más de 30 años. Ofrezco a mis clientes un servicio de calidad, con la máxima confianza y referencias que avalan mi profesionalidad, sirviendo a comunidades, instituciones y particulares desde 1978. 

Cerrajero Rubí


Si busca un cerrajero en Rubí con experiencia demostrable y comprobada, ha llegado al lugar indicado. Atiendo sus imprevistos y urgencias con la mayor rapidez posible, siempre ofreciendo soluciones efectivas que se adapten a sus necesidades. 


Cuento con un gran número de referencias que avalan mi experiencia como cerrajero en Rubí, puede preguntar acerca de mis servicios a instituciones como el Colegio de Procuradores de Barcelona, a la Policía Municipal o incluso al Gremi de Serrallers de Catalunya, en el que estoy inscrito como miembro desde hace años, avalando así mi compromiso con esta profesión. 

Gremi de Serrallers de Catalunya


Ofrezco a mis clientes tarifas transparentes que pueden ser consultadas en este mismo sitio web, otorgando siempre presupuestos claros con el monto por horas de trabajo previamente establecido. Así el cliente siempre sabrá el coste de la mano de obra, sin sorpresas ni precios inflados. 


Además apoyo la política anti-pegatinas, para luchar contra aquellos cerrajeros carentes de ética y profesionalidad que buscan utilizar este medio de publicidad para aprovecharse del cliente en momentos de urgencia, ofreciendo altas tarifas por sus servicios. Pregunte por mis precios, consulte mis tarifas y referencia y descubra por qué soy una buena alternativa cuando se trata de contar con los mejores servicios de un cerrajero en Rubí. Recuerde que la seguridad de su hogar es tan fuerte como su punto más débil, por eso no se deje engañar y no le confíe la seguridad de su casa, oficina o local a cualquiera, opte por un trabajador con experiencia y seriedad y evite malos ratos desagradables y grandes sumas de dinero malgastadas.